Work Injury Lawyers - Workplace Claims Attorneys - Philadelphia - Pennsylvania - New Jersey - Delaware - Workplace Injury Attorney

Los accidentes pueden ocurrir y ocurren en los centros de trabajo. Cada año, miles de trabajadores se lastiman seriamente y mueren en percances o accidentes en minas, fábricas, operaciones de  agricultura, lugares de construcción y otros diversos lugares de trabajo.

Entre las causas más serias de accidentes de trabajo se encuentran aquellos accidentes que involucran objetos que se caen, trabajadores que se caen de equipos elevados o estructuras, accidentes de carretera y aquellos en los que están involucrados carros, camiones, carretillas elevadoras, maquinaria de fábricas y otros equipos.

Se incluyen otras causas tales como descargas eléctricas, envenenamiento por dióxido de carbono y en excavaciones.

Más de tres millones de accidentes de trabajo que ocurren cada año son tan serios que requieren tratamiento médico en hospitales, de acuerdo con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades. Solamente en un año, el 2004, la agencia registró 5,703 muertes atribuidas a accidentes laborales.

Kline & Specter, P.C., abogados han representado clientes quienes han sufrido fuertes accidentes laborales en Pennsylvania, New Jersey y Delaware. Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido algún daño laboral grave relacionado a un accidente de trabajo, tal vez quiera una evaluación de su caso contactar un abogado de Accidentes Laborales sin costo alguno.

Kline & Specter, una firma de abogados en Philadelphia, también ofrece un folleto gratis titulado Injured At Work – A Guide To Your Rights, la cual provee información básica sobre lo que se debe hacer si se ha sufrido un accidente laboral así como una guía de información acerca de la serie de beneficios disponibles si se han sufrido daños en el trabajo. (Reciba este folleto gratis en free booklet.)

Daños en el Trabajo – Una Guía Para Sus Derechos

Si usted o alguien a quien usted conoce ha sufrido graves daños en un accidente de trabajo, tal vez usted quiera contactar un centro de abogados especializados en accidentes laborales contactar un abogado de Accidentes Laborales para recibir una evaluación de su caso sin costo.

Los accidentes laborales van desde fracturas en extremidades hasta aquellos más severos como daños cerebrales o de la espina dorsal, incluso la muerte. Entre las victorias legales de Kline & Specter a favor de hombres y mujeres trabajadores se cuenta con muchos acuerdos y veredictos legales espectaculares. Estos son:

  • Una demanda en la cual la firma ganó $36.4 millones en un acuerdo para un trabajador que murió en una explosión en una refinería de aceite en Delaware (ver Davis/Motiva) El acuerdo, anunciado en septiembre de 2003, es considerado el de la suma de dinero más cuantiosa jamás reportada en Los Estados Unidos obtenida para una sola víctima fatal.
  • Dos meses más tarde, en un caso que se había extendido por siete años y con muchas apelaciones, un jurado de Allegheny County otorgó un veredicto alrededor de $7.9 millones a un trabajador de Pittsburgh severamente lastimado por una caída desde una carretilla elevadora. (Drum)
  • El 21 de enero de 2004, un jurado en Luzene County dictó un veredicto por $19.1 millones para una mujer quien fue golpeada por una camioneta “van” mientras se encontraba trabajando en la construcción de una carretera.  (McManamon).
  • En septiembre de 2008, Tom Kline ganó $5.5 millones en un veredicto para la familia de un joven de 18 años quien murió a consecuencia de un disparo mientras laboraba como encargado del estacionamiento en el Hannemann University  Hospital. El hospital no había cumplido su compromiso de mejorar las medidas de seguridad después de que se había llevado a cabo un robo a mano armada en la misma cabina tan sólo 12 días antes. (Palmer)
  • En 2007, la firma ganó $8 millones en un acuerdo para un trabajador que murió tras caer en el sumidero de un contenedor de alta temperatura para hacer pulpa en un molino de papel en Manayunk. Este caso conllevó una larga disputa de la cual varias corporaciones resultaron responsables. (Green.)

La firma también ha ganado otros dos importantes casos para herreros. En noviembre de 2006, un jurado otorgó $3 millones a favor de un herrero quien sufrió daños en cuello y hombro como resultado de una caída en el hueco de la escalera después de una falla temporal en el sistema de iluminación en el sitio de construcción. (Ver McCormick 1 | 2) En diciembre de 2006, Kline & Specter negociaron otro acuerdo por $1.7 millones para un herrero de Lehigh County quien resultó severamente lastimado al derrumbarse la bodega donde se encontraba trabajando. (Broadbent)

En un caso anterior, la familia de un hombre que falleció aplastado por una pluma hidráulica levantó una demanda contra la compañía manufacturera, vendedora e instaladora del sistema de control de la pluma. El convenio al que se llegó en noviembre de 2002, fue  por $4.4 millones (Yankosky)

Entre las primeras victorias de casos de accidentes laborales de Kline & Specter como firma aseguró varios acuerdos por un total de $1.25 millones en 1995 para Demetrius Atwood, un empleado de hotel quien salió lastimado a causa del mal funcionamiento de un elevador.

Presione aquí contactar un abogado de Accidentes Laborales para una evaluación sin costo de su caso.

Para los resultados de otros litigios de Kline & Specter, presione aquí para ver nuestra lista de grandes triunfos Grandes Victorias.

Presione aquí para ver una enrevista de Tom Kline interviewed about "cancer clusters" en Good Day Philadelphia en Fox TV, 3/8/07

Resources

CDC Census of Fatal Occupational Injuries Summary, 2004

News

  • Tres inmigrantes ilegales que resultaron heridos en accidentes de construcción en Nueva York recibieron una compensación total de $3.85 millones en las últimas dos semanas como resultado de un acuerdo, anunciaron los abogados. (leer)