Kline & Specter, PC, es una prominente firma de abogados en Los Estados Unidos especializados en representar casos de litigio por daños graves y en representación legal para los informantes.  

Este bufete de abogados ha alcanzado más veredictos y acuerdos que ninguna otra firma en Pennsylvania por $10 millones o más, de acuerdo a un estudio recientemente hecho por The Legal Intelligencer (lea el artículo) de todos los casos desde 1994. La firma  ha obtenido tantos casos como los que corresponden a las siguientes tres firmas combinadas , y esto se ha coronado con el reciente veredicto  de $ 109 millones (y el subsecuente acuerdo de $105 millones) en un caso por muerte injustificada.

Kline & Specter está encabezado por los abogados Tom Kline y Shanin Specter, ambos nombrados entre los "Mejores Abogados en América," Pennsylvania Súper Lawyers,  y son miembros de el Inner Circle de Advocates, un selecto grupo limitado a 100 de los mejores abogados defensores de la nación. 

La firma ha sido proclamada a lo largo del país, incluyendo :

  • Citada como “una de las firmas líderes en el paًís en casos de daño personal , » Philadelphia Inquirer, Sept. 19, 2014
  • Llamado “El bufete de abogados defensores más poderoso en la ciudad,” Philadelphia Business Journal, Sept. 18, 2014.
  • Elegido por The National Law Journal para la Élite Americana de Abogados de Juicio, una de las 50 únicas firmas seleccionadas.
  • Elegido por Super Lawyers entre 50 firmas en Los Estados Unidos por su excelencia en premios de litigación.
  • Nombrado entre Los Mejores Bufetes de Abogados de la nación 2012-2015 por U.S. News Media Group y Best Lawyers.

El bufete de abogados, con alrededor de 35 abogados, cinco de los cuales son médicos altamente calificados, ofrece experiencia sin paralelo y éxito insuperable en casos de litigación por malpráctica médica. Año tras año, Kline & Specter ha obtenido una cantidad mayor de veredictos y acuerdos que cualquier otra firma de Pennsylvania. Ningun otro bufete de abogados cuenta con tantos M.D.–J.Ds.

Los abogados Kline & Specter fueron la principal defensa en el acuerdo por $4.85 billones contra Vioxx mientras seguían otros casos en Pennsylvania, New Jersey y a lo largo de Los Estados Unidos en diferentes áreas que van de la malpráctica médica a daño en el lugar de trabajo, de accidentes de auto a demandas por productos defectuosos, de productos farmacéuticos a derechos civiles. Algunos de los más notables son :

  • $153 y $52 millones veredicto contra Ford (vea El Caso White)
  • $109 millones veredicto en muerte por electrocutación (Goretzka)
  • $100 millones veredicto en el caso de daño a un bebé (Vlasny)
  • $51 millones como veredicto en el caso de amputación en una escalera eléctrica (Hall)
  • $49.6 millones como veredicto en el caso de error en un hospital (Caruso)
  • $46.5 millones como veredicto en la muerte a causa de un tiroteo en una fábrica (Brown/Wilson)
  • $40.5 millones como acuerdo en el incendio de un edificio (Village Green)
  • $38.2 millones como veredicto en el caso de un accidente en auto (Robley)
  • $36.4 millones como acuerdo en la explosión de una refinería (Motiva)
  • $33.1 millones como veredicto en un caso de cáncer de mama (Welteroth)
  • $35 millones como acuerdo en el caso de un incendio en un negocio (Bridgeport)
  • $29.6 millones como acuerdo en el fatal colapso de un muelle (Pier 34)
  • $27.6 millones como veredicto por el daño físico a una mujer haciendo un video para un dispositivo en la rodilla (Polett)
  • $25 millones como veredicto en la muerte de una mujer durante un tratamiento de fertilidad ($21.6 millones como veredicto en el caso de una lesión al nacer (Graham)
  • $20 millones como veredicto en un caso de malpráctica en una sala de cuidados intensivos ICU (Gallagher)
  • $20 millones como veredicto por malpráctica en cuidado neonatal provocando ceguera (Lee)
  • (Para ver más casos, vea Mayores Victorias)

Además de indemnizaciones monetarias, los casos del bufete de abogados ha causado cambios en la seguridad en el gobierno y la industria. Su litigación ha estimulado la acción en el retiro de productos, cambios en los protocolos hospitalarios, y nuevas legislaciones para la protección de los ciudadanos. El caso Hall, por ejemplo, impulso a SEPTA a mejorar todas sus escaleras eléctricas incluyendo dispositivos de seguridad. En el caso de derechos civiles Gillyard/Rich, Shanin Specter consiguió que el Departamento de Policía de Philadelphia estableciera nuevos lineamientos que requieren más seguridad en la operación de los coches patrulla. Y tras la representación del bufete de abogados en el caso de abuso sexual a un menor en Penn State se espera que esto ayude a promover cambios en las políticas y prácticas de la universidad.

Kline & Specter y sus abogados también han contribuído a una larga lista de instituciones de caridad e instituciones públicas en la comunidad (mire nuestra página de Caridad), Incluyendo la reciente donación de Tom Kline por $50 millones a la Escuela de Leyes de la Universidad de Drexel. (Mire nuevas coberturas)

Además de la vasta gama de litigaciones por casos de lesiones personales individuales, Kline & Specter frecuentemente representan en la corte estatal y federal a mujeres quienes hayan sufrido daños por la malla transvaginal.

El bufete de abogados, cuenta con muchos ex-fiscales entre sus abogados, quienes también llevan Actos de Falso Reclamo en casos archivados bajo sello en la corte por todo el país así como los de aquellos clientes que declaran reclamaciones archivadas por el Servicio de Rentas Internas (IRS) bajo el programa de informantes. Nuestros casos de qui tam, para aquellos bajo demanda o bajo investigación, implican una variedad de fraudes contra programas del gobierno federal, incluyendo esquemas contra importantes compañías de seguros médicos e instituciones que cometen fraude contra Medicare y Medicaid. Nuestros clientes informantes del Servicio de Rentas Internas (IRS) han reportado decenas de millones de dólares como resultado de fraudes en impuestos contra el gobierno. (Visite nuestro website de informantes– whisteblower)

Kline & Specter se dedica devotamente a cada cliente. La habilidad y experiencia de estos abogados, aunadas a inovadoras estrategias durante el juicio y el uso de la más novedosa tecnología en la sala, les ayuda a asegurarse un alto índice de éxito con máximos resultados.

Kline & Specter lleva casos en Pennsylvania, New Jersey, Delaware y New York. Para casos fuera de estos estados, Kline & Specter trabaja con abogados locales en el estado que corresponda.

Kline & Specter, PC trabaja en base convenio de honorarios condicionales – esto quiere decir que usted solo nos paga cuando ya haya sido compensado finacieramente. Kline & Specter se paga con un porcentaje de la cantidad que se haya recuperado. Cualquier gasto que se haga con Kline & Specter se cobrará al momento que el cliente reciba una compensación financiera.

Después de un detallado examen del proceso, Kline & Specter toma únicamente aquellos casos que consideren dignos de recompensa.

Contacte a un abogado de lesiones físicas graves o un abogado para informantes hoy.