Cuando usted o un miembro de su familia se ven involucrados en un accidente vehicular, usted instantáneamente siente el estrés, miedo y dolor asociados con estos trágicos e imprevistos eventos.

Después de padecer serias heridas en un accidente, su familia necesita la percepción y asistencia de un abogado experto en accidentes vehiculares para ayudar a proteger y ejercer sus derechos legales.

Para contactar a un abogado calificado en accidentes vehiculares de Kline & Specter, PC, en Philadelphia, llame (800) 243-1100 para hacer una evaluación gratuita del caso. Nosotros orgullosamente representamos clientes en Pennsylvania, New Jersey, Delaware y en todo el país.

Sabemos de Accidentes Automovilísticos

Kline & Specter es una de los más preminentes bufetes de abogados para accidentes vehiculares en el país. Nuestro equipo incluye más de 30 abogados, cinco de los cuales son médicos altamente calificados.

Nuestros abogados son los mejor calificados en casos de accidentes vehiculares. Sabía usted que:.

  • Aproximadamente 35,000 personas mueren cada año en accidente de coches, accidentes de camionetas, accidente de camiones y accidentes de motocicletas en Los Estados Unidos.
  • Cerca de 3 millones de personas sufren daños causados por accidentes automovilísticos.
  • Los choques automovilísticos causan lesiones muy serias que son exorbitantes de tratar incluyendo daño cerebral y daño a la médula espinal.
  • De todas las lesiones a la médula espinal en Los Estados Unidos cada año, el 45 por ciento o aproximadamente 5,000 son resultado de un accidente de coche o camioneta.
  • Los accidentes de autobús representan 17,000 lesionados en las salas de emergencia y 20 muertes cada año en Los Estados Unidos.

Veredictos y Acuerdos en Accidentes Vehiculares

Las demandas de accidentes vehiculares litigadas por Kline & Specter has resultado en notables verdictos y acuerdos

Aquí hay una muestra de casos de accidentes automovilísticos que nuestros abogados de accidentes han llevado:

Auto Accident Case Study No. 1: $153 million – As part of The White Case our attorneys secured this major verdict and a later $52 million verdict in a defective parking brake case. In a subsequent parking brake case against Ford the firm won an $8.75 million verdict.

Accidente Automovilístico Caso de Estudio No. 1: $153 millones – Como parte del  Caso White nuestros abogados aseguraron el veredicto más grande y más tarde $52 millones por veredicto en un caso de frenos defectuosos. En un caso subsecuente de frenos defectuosos contra la Ford nuestra firma ganó $8.75 millones por veredicto.

Accidente Automovilístico Caso de Estudio No. 2: $38.2 millones –  El Abogado Andrew Stern ganó este veredicto contra el Departamento de Transporte de Pennsylvania y un pueblo del Condado de Delaware a favor de una niña que resultó severamente lesionada en un accidente de auto en una intersección altamente peligrosa.

Accidente Automovilístico Caso de Estudio No. 3: $30 millones – Nuestros abogados ganaron un acuerdo a favor de una niña de Philadelphia que quedó paralítica de pecho para abajo por un cinturón del regazo en un accidente automovilístico.

Accidente Automovilístico Caso de Estudio No. 4: $14 millones – El socio fundador Tom Kline ganó este veredicto para Ashley Zauflik, un adolescente seriamente lesionado en un accidente de autobús escolar en la Escuela Preparatoria de Pennsbury.

Auto Accident Case Study No. 5: $19.1 million – En el Condado de Luzerne, Shanin Specter aseguró este veredicto para un trabajador del camino que fue golpeado por un vehículo.

Accidentes Automovilísticos Causados por Partes Defectuosas

Muchos accidents automovilísticos ocurren por errores humanos. Otros ocurren debido a partes  defectuosas o mecanismos de seguridad defectuosos.

Aquí hay tres ejemplos de casos de partes defectuosas que exitosamente se presentaron por abogados de Kline & Specter:

Partes Defectuosas Ejemplo No. 1: Algunos vehículos, especialmente vehículos utilitarios deportivos, o SUV, han sido propensos a rodarse. Los accidentes por rodaduras son responsables de unas 24,000 lesiones y 10,000 muertes anuales en Los Estados Unidos.

Partes Defectuosas Ejemplo No. 2: Numerosos vehículos también tienen techos defectuosos que no aguantan los accidentes por volcaduras, lo cual es una amenaza mortal para el conductor y para los pasajeros. Las autoridades federales, buscan reducir el número de tales accidentes por techos aplastados, han propuesto reforzar el estándar establecido por 30 años para ordenar techos más fuertes.

Partes Defectuosas Ejemplo No. 3: Las Bolsas de Aire pueden causar graves heridas durante accidentes automovilísticos.                                                                                                   Algunos de los dispositivos se despliegan cuando no deberían, o se abren con demasiada fuerza, o se abren muy despacio. En otros casos, las bolsas no se abren en absoluto.

Adicionales dispositivos que han causado heridas o la muerte en accidentes automovilísticos incluye cinturones de regazo que se encuentran en vehículos viejos y frenos de mano defectuosos

Si usted o un ser querido necesita nuestra ayuda, llame al (800) 243-1100 para hacer una cita gratis para evaluación del caso. Nosotros servimos clientes en Pennsylvania, New Jersey, Delaware y en todo el país.


Kline & Specter se encarga de demandas de accidentes automovilísticos en Pennsylvania, New Jersey, Delaware y en todo el país, trabajando con abogados locales en estados fuera de PA, NJ y DE.

Noticias

  • Missouri se ha convertido en el centro nacional de debate acerca de si es seguro el ancho usado en el sistema de guardarriel ET-Plus de la carretera. Un estudio que fue fundado en parte por el estado se dio cuenta que este sistema es mucho más factible en verse involucrado en accidentes automovilísticos que con la versión original. En octubre, se le ordenó a la compañía de Texas que hace el sistema que pagase $525 millones por supuestamente defraudar al gobierno federal por cambiar en secreto las especificaciones del diseño en 2005 sin notificar al Sistema Federal de Carreteras. (Historia completa)
  • No permita que la industria aotomovilistica lo mate, por Shanin Specter, Opinion en CNN, 7/31/14
  • Los oficiales de la ciudad han alcanzado un acuerdo por $2 millones en un accidente de auto por los daños sufridos por un hombre que fue golpeado por un camión del departamento de agua. El hombre estaba cruzando la calle cuando fue golpeado por el camión que iba dando vuelta a la izquierda. El impacto lanzó al hombre por varios pies, él sufrió daño cerebral y estuvo en coma por nueve días. (Historia completa)
  • Un jurado ha adjudicado $15.7 millones en un veredicto por daños en un accidente automovilístico interestatal de un choque mortal. La indemnización fue para tres personas que resultaron heridas y a la familia de dos más que fallecieron después de que la pipa saltara la barra del centro y chocara contra un tractor que venía. La colisión causó una carambola de varios carros. El conductor de la pipa también falleció. (Historia completa)
  • Un hombre que sufrió un grave daño cerebral ha recibido $7 millones en un acuerdo de accidente automovilístico con el conductor de un tráiler y varias compañías. El hombre iba conduciendo tarde en la tarde cuando un tráiler que iba viajando en dirección opuesta dio la vuelta enfrente de él, ignorando instrucciones específicas de manejo para entregas. La policía testificó que el conductor no podría haber visto el tráiler hasta que era muy tarde para el reaccionar, causando que su vehículo golpeara la plataforma. El hombre fue encontrado inconsciente, quedando en coma por 30 días y ahora está discapacitado de por vida. (Historia completa)