Abogados para Daños de Nacimiento – Abogados para Parálisis Cerebral

Las lesiones al momento del nacimiento ocurren en un promedio aproximado de siete veces por cada 1,000 nacimientos en Los Estados Unidos, que dejan infantes padeciendo fuertes problemas físicos o mentales tales como la  parálisis cerebral y la parálisis de Erb. Desafortunadamente, estos daños frecuentemente son infringidos por errores médicos que se pudieran haber evitado.

Los errores que comete el personal de salud antes, durante o inmediatamente después del nacimiento resultan en cientos si no en miles de casos de daños al nacimiento. Éstas jóvenes víctimas sufren daño permanente y frecuentemente  requieren de cuidados de por vida.

En muchos de éstos casos, presentar una demanda es un útil y justificable recurso . Y conseguir un abogado competente que pueda llevar su caso es crítico. Si usted está contemplando entablar una demanda por daño al nacimiento o de parálisis cerebral, usted quiere al mejor abogado posible. Presione aquí para contactar un abogado en casos de daño durante el nacimiento o para contactar un abogado en casos de parálisis cerebral.

Los abogados de Kline & Specter, PC, quienes cuentan también con un buen número de doctores, entre ellos dos con entrenamiento en obstetricia – han conseguido importantes éxitos en demandas de daño durante el nacimiento. Docenas de casos han terminado en jugosos arreglos  de los cuales sus términos son confidenciales. Otros terminan en importantes veredictos entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Un arreglo récord por $100 millones en Pennsylvania fue el veredicto a favor de una bebé quien sufrió grave daño cerebral como resultado de negligencia médica. Este veredicto ha sido la compensación más grande jamás otorgada por daños recibidos en Pennsylvania, (vea el caso Vlasny.)
  • La firma ganó el veredicto de un juez por $7.8 millones a favor de un niño de 4 años quien sufrió parálisis cerebral debido a la negligencia de un médico. (vea el caso Briggs.)
  • En un caso anterior, la firma ganó un veredicto de $6 millones en el Condado de Indiana, Pennsylvania, a favor de un niño a quien un médico le causó parálisis cerebral al retrasar su nacimiento aún sabiendo que estaba asfixiándose. (ver Chichy.) Para leer más artículos de las victorias de la firma en casos de daños de nacimiento, presione aquí.

Kline & Specter, en conjunto con otros 30 abogados, es la mejor firma que usted puede contratar para llevar sus casos de daño al momento del nacimiento o parálisis cerebral. Entre el panel de abogados que llevan casos de daño durante el nacimiento se encuentra Lisa Dagostino M.D., J.D., M.Be., LL.M., F.A.C.L.M., socia de Kline & Specter y ganadora de un premio  por sus descubrimientos científicos. Dr. Dagostino recibió su título universitario de la Universidad de Princeton. Ella recibió su título médico de la Facultad de Medicina de UMDNJ Robert Wood Johnson en 1995, dónde más tarde sería aceptada para hacer su residencia de práctica en el Departamento de Obstetricia, Ginecología, y Ciencias Reproductivas. Durante su carrera como doctora, ella ha ayudado a nacer a unos 1,500 bebés, la mayoría de éstos en un centro de cuidados los cuáles antes fueron referidos a centros de embarazo de alto riesgo.

Otro abogado de Kline & Specter, Mark S. Polin, M.D.,J.D., recibió su título universitario de la Universidad Estatal de Pennsylvania y asistió al Colegio de William and Mary antes de asistir a la facultad de medicina en la Universidad de Pittsburgh, donde se hizo miembro de Alpha Omega Alpha, la sociedad honoraría de medicina para graduados sobresalientes. Después de terminar su residencia en la Facultad Médica de Virginia del Este en Norfolk, Virginia, Dr. Polin vivió en la región de Wilkes-Barre/Scranton en donde ejerció la práctica privada en obstetricia y ginecología por cerca de 20 años.  Dr. Polin obtuvo su título en leyes de la Facultad de Leyes de Dickinson de la Universidad de Penn.

Lea más acerca de Equipo de Doctores/Abogados de Kline & Specter, presione en Kline & Specter Doctores/Abogados.

Si como resultado de negligencia médica su hijo tiene parálisis cerebral o algún daño al nacimiento, usted debería contactar un abogado en casos de daño durante el nacimiento o para contactar un abogado en casos de parálisis cerebral. para una evaluación gratis de su caso.

Más acerca de parálisis cerebral: Contrario a lo que piensa la mayoría de la gente, la parálisis cerebral no es una enfermedad. Es el daño permanente al cerebro causado al momento del nacimiento, en algunos casos, en niños pequeños es causado por lesiones en la cabeza. Se estima que 500,000 americanos tienen parálisis cerebral, con al menos 4,500 nuevos casos diagnosticados anualmente (y tantos como 10,000 de acuerdo con algunos reportes). Presione aquí para saber más acerca de daños al nacimiento y parálisis cerebral, incluyendo sus causas, factores de riesgo, tipos de parálisis cerebral, padecimientos asociados  y otros recursos de información.

La parálisis de Erb se causa por una lesión en los nervios que rodean el hombro, conocidos como plexo braquial el cual generalmente ocurre durante el nacimiento. También conocido como parálisis braquial, la parálisis de Erb es una parálisis del brazo que se puede resolver tras varios meses o podría requerir cirugía.

Artículos nuevos acerca de Kline & Specter en casos de daño durante el nacimiento.