El nacimiento de un niño marca un momento que debe llegar con profundo orgullo y gozo.

Tristemente, los errores durante el embarazo, la labor, o el parto pueden  causar notorios y permanentes daños a su recién nacido. Estos errores podrían representar negligencia médica.

Si el personal médico que atendió el nacimiento es responsable de errores que hayan causado dolor a su bebé, daño o incluso la muerte, por favor contacte a Kline & Specter, PC en Philadelphia, Pennsylvania, o llame a nuestra oficina directamente al 800-243-1100.

Nuestro experto equipo de lesiones de nacimiento incluye más de 30 abogados, cinco de los cuales son reconocidos médicos y dos de ellos son Ginecólogos Obstetras. Nosotros llevamos las demandas de víctimas lesionadas al nacer y sus familias en Pennsylvania, New Jersey, Delaware y en todo el país.

Parálisis Cerebral y Parálisis de Erb

La Parálisis Cerebral no es una enfermedad. Es un daño al cerebro y pudo ser causado durante el embarazo o el nacimiento. En algunos casos, niños pequeños han desarrollado parálisis cerebral después de una lesión en la cabeza.

Aquí hay algunos otros importantes detalles sobre parálisis cerebral:

  • Se estima que 500,000 americanos tienen esta condición, la cual causa discapacidades físicas.
  • Se estima que 4,500 casos nuevos de parálisis cerebral se diagnostican cada año.
  • Algunos calculan que los casos de parálisis cerebral son tan altos como de 10,000 al año.

Parálisis de Erb es una condición causada por el daño alrededor del hombro, o plexo braquial. Este generalmente ocurre durante un parto difícil.

También conocida como parálisis braquial, la parálisis de Erb es una parálisis del brazo que se mejora por sí misma o podría requerir cirugía para corregirla.

Víctimas de Licitación, Cuidado de por Vida

Los bebés que sufren lesiones al nacer o desarrollan parálisis cerebral debido a un error médico requieren cuidado y tratamiento de por vida. Esto quiere decir que los padres no deben dudar en consultar un abogado que ayude a prevenir errores en un futuro y se asegure que las familias reciban una compensación justa.

Kline & Specter sobresale litigando casos de lesiones al nacer y parálisis cerebral.

Esta es una selección de nuestras demandas de lesiones al nacer, las cuales han resultado en mayores veredictos del jurado y acuerdos:

Lesión al Nacer Caso de Estudio No. 1: $100 millones – Nuestros abogados aseguraron este acuerdo record para un bebé que sufrió severo daño cerebral por negligencia médica. Esta fue la indemnización por compensación de daños más grande otorgada en Pennsylvania. (El Caso Vlasny)

Lesión al Nacer Caso de Estudio No. 2: $75 millones — Este veredicto para el Condado de Allegheny (Pittsburg) Pennsylvania involucra a una partera que sus acciones provocaron que un infante se privara de oxígeno y resultó en parálisis cerebral.

Lesión al Nacer Caso de Estudio No. 3:  $42.9 millones — Este veredicto, pronunciado en diciembre 2013, fue a favor de una bebita que fue lastimada durante el parto en un hospital de Philadelphia. (Fortson)

Lesión al Nacer Caso de Estudio No. 4:  $20 millones — Este fue un acuerdo a la demanda por lesiones al nacer que involucra negligente cuidado durante la labor y el parto que trajo como resultado una lesión cerebral catastrófica. Los detalles de este caso son confidenciales.

Lesión al Nacer Caso de Estudio No. 5: $19 millones — Este es un acuerdo confidencial a favor de un infante que sufrió lesión cerebral debido a una cesárea tardía.

Birth Injury Case Study No. 6: $15 millones -- Este acuerdo es contra un doctor y una enfermera en un caso de New Jersey.

Abogados Expertos en Lesiones al Nacer

Si su hijo ha sufrido debido a una lesión al nacer en Pennsylvania, New Jersey o Dealare, por favor contacte a Kline & Specter, PC en línea o llame a nuestra oficina directamente al 800-243-1100.

Notas Relacionadas: