Mala Praxis en la Medicina Abogados - Philadelphia, Pennsylvania, New Jersey, Delaware - El Bufete de Abogados - Medical Malpractice Attorneys en Espanol - Attorneys for Spanish speaking clientsanish Attorneys

Miles de personas en los Estados Unidos mueren cada año como resultado de errores médicos. Según un estudio comprensivo y altamente considerado por la Universidad de Harvard, más de un millón de personas sufren lesiones cada año como resultado de errores causados por profesionales de la medicina, anestesistas, residentes, enfermeros y enfermeras, técnicos, y dispositivos de la medicina en mal funcionamiento. La mala praxis en la medicina también ocurre dentro de otros contextos, como por ejemplo dentro de los consultorios médicos o clínicas de reposo. La mayoría de las victimas nunca llegan a saber que su lesión fue el resultado de errores médicos. Y casi nunca llegan a juicio.

Sin embargo las investigaciones de tales casos de lesión personal a menudo revelan mala praxis en la medicina por parte de los médicos, enfermeros, enfermeras y otros profesionales del cuidado de la salud. Y muchos de ellos conducen a exitosos juicios por mala praxis en la medicina. Tanto el fracaso de diagnosticar una enfermedad a tiempo (ver El Caso Welteroth), la falta de atención a los pacientes (Caruso, Ebel, Gallagher), o, lesiones ocurridas en los partos por negligencia (Vlasny), los resultados a menudo son catastróficos. Los pacientes sufren lesiones que van desde defectos de parto hasta daños cerebrales y lesiones de la columna espinal. In muchos casos, el paciente muere. (Ver todos los artículos)

Si usted, o un ser querido suyo, fuese la víctima de mala praxis, es posible que quiera contactar un abogado de mala praxis en la medicina para realizar una evaluación libre de su caso.

Entre las instancias más comunes de mala praxis en la medicina, el hecho es que muchas personas contratan infecciones mientras se encuentran hospitalizadas. Un estudio de los hospitales de Pennsylvania publicada en Noviembre del 2006 reveló que 19.514 pacientes fueron infectados dentro de un hospital en el año 2005 y que 2.378 murieron luego de haber contraído infecciones durante su cuidado o atención. (Presione aquí para interiorizarse más acerca de infecciones en el hospital). Y, un promedio de más de una persona muere todos los días en los Estados Unidos como resultado de un error en la medicación.

La mala praxis en la medicina es común, particularmente en hospitales. Puede ocurrir durante las varias fases de cuidado, durante un episodio tan complicado como una cirugía, o, sencillamente como resultado de una prescripción de drogas. De hecho, un estudio realizado por los Institutos de Medicina recientemente reveló que los errores de medicación ocurren en un promedio de una vez al día a todos los pacientes hospitalizados, resultando en lesiones severas y la muerte de miles de pacientes. (Ver artículo)

Kline & Specter, PC, cuenta con unos 30 abogados altamente entrenados, y una riqueza de experiencia en cuanto a juicios de mala praxis en la medicina. Varios de los abogados de elbufete también son médicos diestros (ver El Equipo Médico/Abogado). El bufete ha ganada una letanía de resoluciones mayores y veredictos por casos de mala praxis en la medicina, incluyendo 8 veredictos fijados en la suma de $20 millones o aún más. (Ver Mayores Victorias.)  Los abogados de el bufete aplican investigaciones exhaustivas, la última tecnología, y pericia en el tribunal con el propósito de garantizar los mejores resultados.

El bufete se ocupa de casos en Pennsylvania, New Jersey y New York. Con respecto a los casos fuera de estos estados, Kline & Specter trabajan con abogados locales en cada estado, según la necesidad.
Artículos de Noticias acerca de algunos de los casos más importantes de mala praxis en la medicina de Kline & Specter.

Vea el debate de Mala Praxis en la Medicina del abogado Tom Kline.

Contacte un abogado de mala praxis en la medicina hoy. Los abogados de Kline & Specter cuentan con increíbles victorias judiciales dentro de varios tipos de casos de mala praxis en la medicina, incluyendo los siguientes:

Anestesia | ARDS | Lesiones de Partos | Lesiones Cerebrales | Casos de Cáncer | Bypass GástricosErrores Generales | Errores de Medicación | Paraplejia | Cirugia Plástica | Tetraplejia | Lesiones de la Médula Espinal | Suturas Quirúrgicas | Cirugia en el Sitio Erróneo | Infecciones hospitalarias

News

  • A Boston jury awards $13.5 million in a medical malpractice lawsuit filed by the family of a woman who died from a fatal flesh-eating infection while receiving experimental cancer treatment. In the woman’s case, the oncologist mistakenly believed that her chronic diarrhea was a normal side effect of chemotherapy and failed to administer antibiotics that could have fought off the bacteria that eventually provided a foundation for the fatal infection to take root. (Full story)
  • A Utah woman who suffered catastrophic injuries from severe infections associated with a Caesarean section has settled her $16 million medical malpractice lawsuit for an undisclosed amount. The infections caused the woman to have both legs, her right arm and one of her fingers amputated, and required surgical removal of several organs, including her uterus, ovaries, nearly all of her large intestine and gall bladder. (Full story)
  • The Mississippi Supreme Court has upheld a $4 million medical malpractice award to the family of a woman who was misdiagnosed with cancer and given a lethal dose of painkillers. The woman was diagnosed with pancreatic cancer and sent to a hospice, but died about a month later after receiving massive doses of painkillers at the hospice. An autopsy showed she never had cancer.
  • .....(click here)