abogados de injurias de Construcción

Los lugares de construcción tienen mala fama por sus accidentes y graves daños a los obreros. Cada año, más obreros se lastiman y mueren haciendo trabajos de construcción en relación a los empleados de otros importantes sectores industriales.

Más de 1,000 empleados de la construcción mueren cada año en Los Estados Unidos, de acuerdo a las estadísticas del gobierno. Las causas más comunes son accidentes que involucran objetos sueltos que caen o a los mismos trabajadores cuando se caen de áreas elevadas. Otros son resultado de accidentes de vehículos de motor, incluyendo camiones, grúas y montacargas, también la maquinaria y material de equipo en el lugar de trabajo causan un gran número de lesiones y muertes. Las electrocuciones, incendios, explosiones y la exposición a sustancias tóxicas y las circunstancias de trabajo son también resultado de lesiones y muertes.

Kline & Specter, PC, representa a aquellos trabajadores quienes hayan sufrido lesiones severas en la industria de la construcción en Pennsylvania, New Jersey y a lo largo del país. Si usted ha resultado herido o alguien que usted conozca ha resultado lesionado o muerto en un lugar de construcción, tal vez usted quiera contactar a un abogado para la construcción y así puede obtener una evaluación gratis de su caso.

Kline & Specter, con sus oficinas centrales en Philadelphia, incluso ofrece un folleto titulado Daños en el trabajo – Guía Para Sus Derechos, el cual provee información básica acerca de lo que debe hacer si usted ha sufrido daños relacionados a la construcción así como una gama de posibilidades si se llega a resultar herido en el trabajo. (Para obtener el folleto gratis.)

Los accidentes laborales van desde fracturas en extremidades hasta aquéllos que causan graves daños cerebrales y daños a la espina dorsal, incluso la muerte. Entre las victorias legales de Kline & Specter a favor de hombres y mujeres trabajadores se encuentran arreglos impresionantes o espectaculares veredictos del jurado.

Éstos son:

* Una demanda en la cual la firma ganó $36.4 millones como acuerdo a favor de un trabajador que murió en una refinería en Delaware (ver Davis/Motiva) El acuerdo, anunciado en septiembre de 2009, se considera el acuerdo más grande jamás se haya otorgado individualmente a una víctima fallecida en Los Estados Unidos.

* Dos meses más tarde, en un caso que se extendió por siete años y muchas apelaciones, un jurado en el Condado de Allegheny otorgó un veredicto final de cerca de $7.9 millones a favor de un obrero de Pittsburg quien sufrió serias lesiones al caerse de de un montacargas. (vea Drum)

* El 21 de enero de 2004, un jurado en el Condado de Luzerne otorgó $19.1 millones en un veredicto a favor de una mujer que fue golpeada y gravemente herida por una camioneta mientras trabajaba en la construcción de un camino. (Vea McManamon).

En noviembre de 2006, la firma ganó $3 millones en un veredicto a favor de un herrero de Philadelphia quien se cayó en el hueco de una escalera después de una falla en el sistema de iluminación en el lugar de construcción. El trabajador resultó con heridas graves en el cuello y hombros. (Vea el caso McCormick.)

En un caso anterior, la familia de un hombre que murió aplastado por una grúa puso una demanda en contra del sistema de control de la compañía manufacturera, el vendedor y el instalador de la grúa. El acuerdo, alcanzado en noviembre de 2002, fue por $4.4 millones. (Vea Yankoksky).

Entre uno de los casos de daños laborales se encuentra la primera victoria que la firma de Kline & Specter obtuvo al recibir un acuerdo final de $1.25 millones en 1995 a favor Demetrius Atwood, un empleado de hotel en Philadelphia que resultó lastimado a causa de un elevador defectuoso que no funcionaba bien.

Presione aquí para contactar a un abogado para daños en la construcción y obtener una evaluación sin costo de su caso.

Si le interesan los resultados de otros casos de litigación de Kline & Specter, presione aquí para ver Grandes Victorias.

Resources

U.S. Department of Labor Census of Fatal Occupational Injuries Summary, 2006

News

  • Construction has increasingly become a deadly business -- especially in New York, where laborers routinely dangle from skyscrapers, all part of a building boom that has defied the national slowdown.(Full story)*
  • Workplace cancer kills at least 200,00 people annually. (Full story)

 

Construction and Other Workplace Injury Cases

THE ATWOOD CASE
Employee hurt in elevator at city hotel
Jury handed down verdict against elevator maker

THE DAVIS/MOTIVA CASE
Worker dies in oil refinery explosion
Probe revealed hazards, record $36.4M settlement reached

THE DRUM CASE
Worker hurt in fall from fork-lift
A jury in Pittsburgh awarded $7.9 million

THE LEPERA CASE
Worker hurt by concrete spill
Construction injury nets worker $2 million

THE MCMANAMON CASE
Woman hurt at roadside construction job
Mother of three struck by van awarded $19.1M

THE YANKOSKY CASE
Man is crushed in crane mishap
Case settled for $4.4 million over faulty controls